Latest from Our Blog

20
Sep 2014
safety
Posted By: In: blog, safety, Tags: , 0 Comments

La seguridad del transporte debe ser tomado en cuenta de manera importante, tanto si el alumno viaja en transporte escolar como en transporte privado. Al tratarse de una rutina diaria, ya sea el trayecto por zonas como Hollywood, Cooper City, Pembroke Pines o Miramar, todas las semanas el mismo recorrido, puede generar una falsa impresión de seguridad.

Uno de los servicios que ofrecemos es el transporte escolar y tenemos una serie de recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de contratar un servicio de transporte escolar y transporte privado.

Una de las recomendaciones que se debe tener en cuenta es tener garantizado que tanto el chofer como el autobús cumplan con cada uno de los requisitos que imponen la ley. Nuestra empresa se toma muy en serio estos requisitos y cumple con cada una de ellas.

Además del conductor, es recomendable que en el autobús se encuentre otra persona adulta para supervisión de los niños, ya sea un profesor o un padre. Una estadista arrojada por las Naciones Unidas, un 90% de accidentes en medios de transportes escolares, se ocasiona al bajar o subir del autobús, donde el 75% de los casos se involucraban niños menores de 9 años. La seguridad es uno de los factores importantes que se toma en cuenta la empresa.

Los estudiantes en el autobús deben encontrarse sentados en el asiento, un asiento por alumno y que sepan como deben comportarse. Hay centros escolares que fomentan la Educación Vial, por lo que el trayecto del autobús es ideal para impartir esa educación.

Tanto el centro escolar como los padres deben ser responsables con los horarios del trayecto en cada parada, como en el caso de los padres que deben estar presentes cuando el autobús arribe a su punto de parada para recoger a sus hijos.

Si se viaja en transporte privado, recordamos a los padres que son obligatorios el uso de cinturones de seguridad, tanto para el adulto como para los niños. Muchos padres alternan días para llevar alumnos hacia el centro escolar, y por ese motivo deben tomar medidas de seguridad como los sistemas de retención infantil que puedan adaptarse al tamaño del niño.

Sorry no comment yet.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.